Mientras Tanto

#EpicFail Se transmite manejando ebria por Periscope, la detiene la policía

Periscope, la aplicación que le permite a los usuarios transmitir video vía streaming es lo de hoy. Y ustedes ¿ya la usan?

¿No? Es que a lo mejor ya no son chavos de onda. Lo cual no necesariamente es malo, pues también se evitan problemas como los que vivió Whitney Marie Beall, una chica de 23 años a la que se le hizo fácil usar Periscope cuando regresaba de la fiesta. Esto no tendría nada de especial si no fuera porque la transmisión era realizada mientras Withney manejaba su Toyota en estado de ebriedad por una carretera del condado de Lakeland, en Florida (Estados Unidos), donde para colmo también estaba lloviendo.

Para que no quedara duda de su situación, esta muchacha temeraria título a su transmisión Driving drunk home. Enterteiment please!!!”, algo así como Manejando borracha a casa. ¡Por favor entreténganme!

Por unos cuarenta minutos esta chica iba conduciendo mientras interactuaba con otros internautas sin sospechar que algunos contactarían a la policía para denunciar lo que ocurría. Así, el agente Mike Kellner decidió usar su cuenta en Periscope para ver la ruta que seguía la chica y así poder interceptarla.

Al ser detenida, Marie Beall obviamente no pasó la prueba de sobriedad y por conducir en estado de ebriedad fue arrestada y llevada a una cárcel en el condado Polk. Horas después salió bajo fianza.

Si quieren ver el Periscope donde esta chica hace el ridículo poniendo en peligro su vida, aquí lo tienen:

Y aquí la vemos cruda y arrepentida:

ebr_sobr

Y la verdad le salió barato el chistecito. Ojalá y haya aprendido la lección.

No cabe duda, en Periscope siempre pasan cosas bien locas, ¿verdad Pedro Ferriz?

*** Vía El Diario NY
Comenta con tu cuenta de Facebook