El super raro LaFerrari es uno de los autos más rápidos e impresionantes del mundo.

Es también un auto increíblemente costoso y básicamente solo los tres reyes más ricos de Europa pueden costearlo, bueno, ellos y algunos multimillonarios.

Uno de estos seguramente estaba teniendo el mejor día de su vida al haber logrado comprar uno de los 499 LaFerraris que existen pero nada lo preparó para lo que ocurriría después.

¿Por qué? Pues este sujeto chocó el magnifico auto inmediatamente después de haber dejado la agencia. El sujeto salió a una calle medianamente congestionada en Budapest, Hungría y el hombre tenía prisa.

Sin embargo, al parecer este hombre olvidó la cantidad de poder que tenía en el motor de su bólido por lo que perdió el control casi de inmediato. Todo está registrado en este video:

Seguramente este fue un gran golpe no solo a su auto, sino a su hombría y como para fingir que esto no estaba sucediendo, decidió utilizar la cubierta del auto.

No es la primera vez que uno de estos automóviles choca en condiciones similares; el primero fue en Monaco el año pasado y otros ocurrieron en China y Francia.

Seguramente este hombre debe estar muy deprimido en este momento al pasar de la alegría a la tragedia en solo un parpadeo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios