Las cumbias pasaron de ser el “wey que oso, ¿por qué escuchas eso?” a ser el “súbele a esa rolaaaa” de nuestras fiestas y reuniones. Y es que la neta no está mal tirar barrio de vez en cuando, es más, estamos seguros de que las bodas y los XV años no serían lo mismo si el que pone la música no se aventara estas rolitas que nos provocan sacar al tío/a a la pista de baile mientras sentimos como las suelas de nuestros zapatos se deslizan por el piso.

Hablando de cumbias, en ocasiones anteriores les mostramos el ingenio que tienen algunas personas de la Internet para armarse versiones cumbiancheras de éxitos de ayer y hoy. Y no sólo de canciones del dominio público, también las hacen hasta de caricaturas, por ejemplo la cumbia de Yu-Gi-Oh!, la de los silbidos de Gohan con su amigo el Gran Dragón, la de Gokú, etc. Pues a esa lista de “canciones que nadie pidió”, se le une la cumbia de Avengers: Infinity War.

KHE?! Así es, la más reciente cinta del universo cinematográfico de Marvel no sólo la quiere romper en las salas de cine, también en las pantallas de tu computadora o teléfono móvil. Y es que un canal de YouTube llamado Cumbia Drive, subió una versión guapachosa de Avengers: Infinity War, la cual seguramente haría bailar hasta al mismísimo Thanos.

Oi nomás' ese cumbión: Escucha la cumbia de Infinity War

A Thanos le gusta esto.

Y eso no es todo, ya que el dueño del canal aseguró que próximamente subirá esta rola a Spotify, y a través de Instagram le avisará a sus seguidores cuando la canción se encuentre en la plataforma. Así que si te gustó esta cumbia, te recomendamos seguir su canal de YouTube. Mientras tanto te dejamos esta pieza para que la escuches, se vale bailarla: