Mmm patas: Libro escolar recomienda a alumnos “lamer pies” en lugar de tener relaciones sexuales

La educación sexual siempre ha sido un tema que genera controversia, pues aunque muchos consideran que es necesaria para enseñarle a las personas todo lo relacionado con su sexualidad y las relaciones sexuales, otras –personas que viven en 1976– creen que el hacerlo es despertar la curiosidad en los niños y jóvenes, quienes de alguna manera se sentirán atraídos a eso y llevarán a cabo lo que aprendan, desviándose al camino del mal.

Mmm patas: Escuela recomienda a alumnos "lamer pies" como alternativa para no tener relaciones sexuales

En el caso de las personas que están a favor de la abstinencia sexual por cuestiones religiosas, varias van por la vida aconsejando a las generaciones más jóvenes sobre cómo evitar tener relaciones sexuales antes de contraer matrimonio. Y ya saben que los consejos van desde como rezar para alejar “los malos pensamientos”, hasta usar anillos de castidad. Pero nada como la medida que ofreció una escuela.

Carl Lawrence, un padre de familia–muy enojado– denunció públicamente a una escuela en Shevington, Inglaterra, por dar a jóvenes de secundaria –incluida su hija de 14 años– una revista sobre educación sexual, en la cual viene un apartado llamado “101 maneras de mostrar a alguien que los amas sin tener sexo”. 

Mmm patas: Escuela recomienda a alumnos "lamer pies" como alternativa para no tener relaciones sexuales

Foto: Especial

En esta lista de cosas por hacer vienen prácticas muy extrañas como “Chuparle los dedos del pie” a esa persona que los trae de un ala, comprarle ropa interior o incluso proponerle matrimonio antes de tener relaciones sexuales. Algo que aterró al señor Lawrence por la desinformación que se le está dando a los jóvenes, además de lo poco usual que es escuchar ese tipo de consejos.

“Entiendo que los niños deben ser conscientes del mundo, pero ¿deberíamos realmente promover fetiches? No lo creo”, dijo el señor Carl a un diario local. Hubo algunas ideas que me sorprendieron mucho. No creo que hayan alcanzado el objetivo demográfico. No hay forma de que piense que un niño de 14 años debería leer esto”. mencionó a un portal local.

Mmm patas: Escuela recomienda a alumnos "lamer pies" como alternativa para no tener relaciones sexuales

Foto: Especial

La hija de Carl Lawrence, Emma, mencionó que tanto a ella como a sus compañeros también les sacó de onda la información que venía en el folleto, pero que cuando le dijeron a la maestra de este material didáctico, casi casi les dio el avión. “Le preguntamos a la maestra y ella dijo ‘no sabes si te gusta hasta que lo pruebas’. Realmente me sorprendió”, dijo la jovencita.

La empresa Spectrum Community Health, responsables de la pequeña revista, ya salieron a decir que el ejemplar no tiene nada de malo y que incluso “brinda información y apoyo a los jóvenes durante su viaje a la escuela secundaria, ayudándoles a tomar decisiones más seguras”, por lo que no pasa nada.

Por otro lado, el señor Carl mencionó que le ha dicho a su hija que existen más maneras de demostrarle a una persona que lo amas, tales como por ejemplo ver una película, ir al parque y comer hamburguesas en un local de comida rápida, más no andar lamiendo patas. ¿Ustedes cómo ven? 🤔