Sí, los perritos tienen las respuestas a to-do, incluso si se trata del regalito navideño que te tocó darle a Gladys para el intercambio de la oficina. Y es que cómo cuesta trabajo regalar algo para ese compañero de trabajo que no conoces tan bien, pero que tampoco quieres llegar con una tarjeta de regalo de la cafetería de la esquina.

Es momento de dar y recibir, y ojalá eso que des o que recibas, sea algo bonito, que valga la pena. Seamos optimistas e intentemos dar algo que realmente sea del agrado de tu ‘amigo secreto’ ¿Cómo lo vas a lograr? Coppel tiene la respuesta.

Coppel, en conjunto con Facebook, desarrollaron un bot que te ayuda a saber cuál es tu mejor opción para regalar en estas épocas ¡Pero eso no es todo! Coppo es un perrito <3 ¡Qué mejor que un perrito ayudante de Santa para guiarte en tus compras!

Lo único que tienes que hacer es entrar al Messenger de Coppel y contestar las preguntas que Coppo te irá haciendo, y con ello podrás encontrar las mejores opciones que esta tienda tiene para ti. Con sus más de mil tiendas, siempre te quedará una cerca. Pero, si el reporte de fin de año no te deja salir ¡también puedes comprarlo en línea! Y puedes elegir que te llegue a casa, oficina o tienda.

Deja que Coppo y su cara toda bonita te ayude.