destacada uber eats diego boneta perro hoy voy a cenar Mientras Tanto

Como cuando el perrito de Diego Boneta se roba la campaña de Uber Eats

Primero Luis Miguel nos sorprendió con su comercial para Uber Eats, y ahora, Diego Boneta y Martha Higareda se suman a la campaña con un peludo amigo...

Así lo es: Uber Eats nos sorprende con sus nuevos embajadores para la campaña Esta Noche Voy a Cenar: Martha Higareda y Diego Boneta. Esta campaña tropicalizada a México ha elegido a estas dos personalidades para representarnos a todos esta cuarentena, basándose en el poder más grande que mueve al mundo: el amor…a la comida. 

Uber Eats Esta Noche Voy a Cenar Martha Higareda Diego Boneta comercial

Campaña “Esta Noche Voy a Cenar” con Martha Higareda Diego Boneta / Foto: Cortesía.

Esta Noche Voy a Cenar…

La campaña es un esfuerzo de comunicación global por parte de Uber Eats, donde incluso la mismísima Kim Kardashian nos dice qué pediría de cenar en Uber Eats, para darse un antojo a gusto, cualquier día de la semana. La idea es que estas personalidades nos cuenten en los comerciales qué es lo que ellos pedirían de cenar, y en su campaña mexicana pasó exactamente lo mismo…

Kim Kardashian Uber Eats nice

Kim Kardashian en el comercial de Estados Unidos de Uber Eats / Foto: Cortesía.

Y ustedes ¿qué creen que pediría Diego Boneta?

¿Unos boneless? ¿una ensalada orgánica para seguir fit? La respuesta, querido sopilector, le podría sorprender. Tanto la elección para cenar de Martha Higareda como la de Diego Boneta, puede caber en cualquier hogar mexicano, y es que en cuanto escuchen cuál es su elección para cenar el día de hoy, les apostamos que se les va a antojar más que el mismísimo Boneta.


Les dejamos el video por acá para que se les antoje (con toda la intención) y vayan haciendo su pedido para cenar delicioso hoy:

 

Top Relacionadas
:)