Cerillos quemándose dentro de una botella Mientras Tanto
Imagen de YouTube

¿Qué sucede si enciendes una botella llena de cerillos? Internet reponde

¿Qué ocurre si encendemos una botella llena de cabezas de cerillos? ¿No se saben la respuesta? ¡Entonces dejen que la gente de internet nos la diga!

Una vez más, internet se ha encargado de responder una de las incógnitas más grandes del universo. Durante años, millones de personas se preguntaron (o no) qué ocurría si se prendía fuego al interior de una botella llena de cabezas de cerillos; pocos tuvieron la audacia de intentarlo, pero ahora hay un video que revela este enigma.

Ok, dejando a un lado las exageraciones, es importante señalar que al ser humano le gusta ver el mundo arder… literalmente. Por eso es que decidimos echar un ojo a este curioso “experimento”. Como no sabíamos si la botella explotaría, si volaría por los aires o si sólo saltaría un poco, quisimos saciar la curiosidad de todos con un video.


Nos parece fascinante que la respuesta a la pregunta no fuera lo que pensábamos. ¿Se imaginaron que la boteliframeconvertiría en una especie de volcán miniatura? Tal vez, pero por nuestra parte, esperábamos que el resultado fuera un poco más caótico por el hecho de que se estaba usando un envase de vidrio.

En fin, si no quedaron satisfechos con lo que vieron en el clip de Digg, entonces dejaremos otras demostraciones de este mismo tipo. Se sorprenderían al saber que muchas personas han intentado lo mismo en recipientes diferentes:

¡Incluso los MythBusters han experimentado con las bombas de cerillos en momentos de ocio!

Top Relacionadas
:)