Foto: Facebook.com

Por fin llegó el nuevo rediseño de Facebook y te decimos cómo activarlo

¿Se acuerdan de cómo lucía Facebook cuando llegó a nuestras vidas hace aproximadamente 16 años? Si no se acuerdan, ahí les va un pequeño recordatorio, que nomás de verlo les van a doler las rodillas. Avisados están.

Foto Facebook

Ahora, después de muchos rediseños en la plataforma de Mark Zuckerberg, esta semana Facebook presenta a nivel mundial su nueva versión para web, misma que se anunció desde el año pasado en el F8. “Es más rápido, más fácil de usar y les da a tus ojos un descanso gracias al Modo Oscuro“.

Foto: Facebook.com

Recientemente nos centramos en la experiencia móvil de Facebook, pero nos dimos cuenta de que nuestro sitio de escritorio se quedó atrás“, dijeron en un comunicado de prensa, mismo que hace énfasis en las nuevas características que esta nueva versión web tendrá. Ya les habíamos platicado algunas como el modo oscuro, pero ahí les van las demás.

Reduce el resplandor con el modo oscuro

Esta ya se las habíamos adelantado, jeje. Para esas noches de desvelo, podrás darle menos brillo a la página, junto con contraste y vibración para usar con poca luz, donde sea que estés.

Foto: Facebook.com

Administra Páginas, Grupos y eventos con facilidad

Podrás hacer más fácilmente eventos, Páginas, Grupos y anuncios en Facebook, así como obtener una vista previa del nuevo Grupo que estés creando, y echarle un ojo a la versión móvil antes de crearla.

Foto: Facebook.com

¿Cómo activarlo?

Cabe mencionar, que desde marzo, algunos usuarios están recibiendo la opción de habilitar la nueva versión. Así que a pesar de lo puedes activar y desactivar con un botón, debes esperar a que la actualización llegue a ti. Va a lucir más o menos así.

Foto: Especial

Ahora, si tú recibiste este mensaje, y quieres probar las nuevas herramientas como ‘modo oscuro’, y checar el nuevo rediseño, solo tienes que irte a la pestaña de ‘Configuración’, y ahí podrás activar y desactivar este nuevo formato.

Foto: Omicrono