Yoda estaría decepcionado de ellos: Fan agrede a otro por sacar su celular en el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Sin duda una de las películas más esperadas del año fue Star Wars: The Rise of Skywalkerhistoria que terminaría por cerrar la saga que J.J. Abrams inició en 2015 junto a toda una nueva generación de personajes como Rey, Kylo Ren, Finn y Poe Dameron. Si algo nos ha dejado muy claro toda esta saga –y sobre todo la filosofía jedi–, es que la fuerza es intensa en todos nosotros pero este fan sí que se pasó pues agredió a otro por el simple hecho de sacar su celular durante la función de medianoche.

Esta terrible historia sucedió en Canadá, para ser exactos en Vancouver. El nombre de la persona agredida es Joe Bond, quien decidió que para ver la última película de la saga de los Skywalker dejaría a sus hijos encargados con una niñera para así poder disfrutar junto a su esposa esta cinta. Grave error.

Después de ver las letras de “hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…” junto a la breve introducción de esta nueva historia de Star Wars y tras unos cuantos minutos de iniciada la película, el caos se desató en el cine donde se encontraba el señor Bond. Para saber si sus bendiciones estaban bien, Joe le mandó un pequeño mensajito a la niñera, cosa que enfadó a un fan que de inmediato la hizo de a tos.

Ambos hombres se empezaron a hacer de palabras, a tal punto que la proyección tuvo que ser detenida por esta pequeña bronca. El tipo que se quejó de Joe empezó a decirle hasta de lo que se iba a morir, pues según él había esperado más de un año para ese momento como para que unos cuantos encendieran su teléfono en plena película.

Si no nos creen, chequen a continuación el video que captura todo lo que sucedió entre estas dos personas durante el estreno de la más reciente cinta de Star Wars

De acuerdo con medios locales, Bond y su esposa estaban preocupados porque era la primera vez que sus retoños se quedaban con esta niñera, sobre todo porque su hijo tenía dificultades para dormir. Acto seguido, el fanático que estaba a su lado se le lanzó a los golpes porque no podía ver la película como dicen por ahí, como dios manda.

Al final, al hombre ofendido por lo que hizo el señor Joe no le quedó de otra más que ser escoltado fuera de la sala para que las demás personas pudieran seguir viendo la película. No cabe duda de que los fans de Star Wars son igual de intensos (como la fuerza mísma) a la hora de ver las películas de la saga, pero este en específico sacó toda la ira que ni Darth Vader, Darth Sidious y Kylo Ren juntos hubieran imaginado.