Las fiestas temáticas andan muy de moda en estos días y lo chido del asunto es que uno puede hacer su evento de lo que sea. Lo mejor es que gracias a redes sociales como TikTok, algunos usuarios nos muestran sus muy peculiares pero divertidas celebraciones, que seguro uno que otro tomará de referencia para armar su propio evento.

En esta ocasión, desde la cuenta del usuario @vavitass, se hizo viral el video de unos jóvenes que armaron su fiesta con temática de memes… Y la verdad, es que se nota que la pasaron bastante bien recreando algunos de los memazos más icónicos de internet.

Imagen ilustrativa del video. Foto: Captura de TikTok.

Una nueva fiesta temática de memes de hace viral y es una joya

¿Cuál es la fiesta temática más random que se han encontrado en internet? Acá en Sopitas.com, echando el clavado en redes, nos hemos encontrado con joyas como una fiesta a lo Mötley Crüe, del Titanic, de Rosalía y hasta algunas celebraciones infantiles -por más extraño que parezca- con decoraciones ‘satánicas’. Sí, a la gente le entra la chispa de la creatividad y no se andan con rodeos.

Ahora, a la lista se une esta reunión de la que les platicamos que se hizo viral desde TikTok… y que además, nos muestra el lado memero de la gente. Y bueno, ¿de qué memes se disfrazaron estos chiaaavos?

Una de las chicas de la fiesta recreando un conocido meme de Dwayne “The Rock” Johnson. Foto: Captura de TikTok.

Como se puede ver en el video, se la rifaron recreando los memes del señor romántico que llega a tu puerta con globos y flotes, el de Dwayne “The Rock” Johnson con cangurera, el del rapero Drake con sus poses de ‘me gusta, no me gusta’, el de ‘la familia’ de Vin Diesel… en fin, dejaron ir con un montón de memazos de internet que tienen un lugar en nuestro corazón.

Y sí, hubo otros muy sencillos pero efectivos como el del puñito cerrado tomado de la caricatura canadiense Arthur. Una joya total, como dijimos, jeje. Chequen el video acá abajo y ahí coméntenos si ustedes armarían su propia fiesta temática de memes. ¿Qué otros memingos les hubiera gustado ver en este clip?

@vavitass ?❤ #parati #foryoupage #fypシ #humor #halloween #meme #party #fiesta #fiestamemes ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios