Aplaca tu ira y tu rigor: Las fotos y los videos de la granizada que cayó ayer en la CDMX

La noche del martes 21 de abril cayó una granizada nivel "wey ya" en la CDMX y acá les dejamos algunos videos que capturaron usuarios de redes sociales.

Como si no fuera ya suficiente una emergencia sanitaria como la del coronavirus, y todo lo que ésta afectando a zonas como la CDMX, la noche de ayer martes 21 de abril la capital del país sufrió una de las granizadas más impresionantes que se han visto en los últimos años, la cual nos hizo decir un “wey ya” a quien sea que esté detrás de este final (al estilo de Game of Thrones) llamado “2020”.

Y es que la caída de granizo y la lluvia registrada ayer, desde las 8 hasta las 11 de la noche, no sólo  dejaron corrientes de aire fuertes y árboles caídos, de hecho también registró varias inundaciones en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil había activado la alerta amarilla por lluvias.

Claro que como era de esperarse, varios usuarios en redes sociales capturaron la manera en la que la tormentota de ayer afectó las calles de la ciudad, con videos y fotos que muestran los relámpagos, las corrientes de agua y el granizo que dejó la lluvia, los cuales son simplemente impresionantes. Acá les dejamos algunos de las que nos topamos en la web:

Nosotros sólo diremos una cosa ante esta situación: 

Aplaca tu ira y tu rigor: Las fotos y los videos de la granizada que cayó ayer en la CDMX

Foto: Especial