¡Agárrate, nostalgia! Llegó el cereal de Rugrats Aventuras en Pañales y trae un Funko Virales

¡Agárrate, nostalgia! Llegó el cereal de Rugrats y trae un Funko

Así como un bebé pediría su leche para dormir, tu querrás hacerlo para echarte tu platote de nostalgia en forma de delicioso cereal de Rugrats en Pañales, un nuevo producto que Funko acaba de sacar. 

Así es, la compañía popular por sus muñecos de vinil de un montón de personajes de series y televisión ha agarrado nuestra nostalgia y la ha transformado en un cereal multigrano en forma de donitas. Lo mejor de todo esto es que sí, el empaque sí incluye un Funko y es de nada más y nada menos que Tommy Pickles (con todo y su pañal, playerita azul y su mamila). 

¡Agárrate, nostalgia! Llegó el cereal de Rugrats Aventuras en Pañales y trae un Funko

Best Products

En cuanto al cereal, solo sabemos que está hecho de varios granos y que tiene un color anaranjado, como el logotipo de Nickelodeon, el canal que transmitió la serie en la década de los 90 y principios del 2000. 

Este cereal del que seguro querrás guardar el empaque, lo encuentras en FYE (donde también pusieron a la venta el chocolate de “Reptar” el dinosaurio que aparece en Rugrats) por nueve dólares con 90 centavos (o sea casi casi los 200 pesos… entiendan, tiene una figura y es edición limitada. Algo muy para fanáticos) y, de acuerdo a Best Products, también puedes hallar el empaque en Walmart, aunque hay muy pocos.

¡Agárrate, nostalgia! Llegó el cereal de Rugrats Aventuras en Pañales y trae un Funko

Best Products

Funko es una compañía dedicada a la creación de Art Toys. En muchas de las ocasiones la empresa hace su propia versión de diversos personajes populares del cine y televisión. 

Recientemente Funko lanzó una colección completa de Avatar: La Leyenda de Aang, otra de las más populares series de Nickelodeon. ¿De qué otro personaje les gustaría que hubiera una figura y cereal?

Comenta con tu cuenta de Facebook