Tsss, nada más bello que una cucharada de dulce y suave karma, y qué mejor que cuando le llega a las personas más hdspm que quieren agandallar y ridiculizar a los demás, pretendiendo salirse con la suya de una manera bastante deplorable y deleznable. Ahí les va lo que sucedió en esta historia a la que llamaremos: ‘Te dieron en tu [email protected] por homofóbico”.

Resulta que un estudiante estadounidense de nombre Jordan Steffy era víctima constante de bullying –al igual que muchísimos otros adolescentes más– pero todo cambió hasta hace unos días cuando decidió ponerle un alto a su bully. ¿Y cuál era la razón de su acoso? Su preferencia sexual… así como si estuviéramos en el siglo pasado.

Pero esperen porque esta fue una gran, GRAN lección para el bully, pues el buen Steffy, después de intercambiar algunos gritos de desesperación, le acomodó una tremenda golpiza de aquellas… que hará pensar dos veces al gandalla abusador antes de querer ridiculizar a alguien.

¿Y cómo lo molestaba o qué onda? Bueno, pues según el medio estadounidense Insider, “hizo una publicación anti-gay con una foto mía diciendo que odiaba a los gays y a un montón de emojis que vomitaban. Me acerqué a él y le dije ‘¿Por qué publicaste esto?’ Él dijo ‘Fue solo una publicación’. Y dije: ‘Bueno, no es solo una publicación. Es una publicación sobre mí, que dice cómo te disgusta quién soy y no lo aprecio’“, dijo en entrevista para el medio mencionado. Lo más wtf, fue que luego Mr. Homofobic Guy, dijo “está bien, pero ¿qué vas a hacer al respecto?“, y… ¡BAAAAM!

Ahí les va el video del momento justo de cuando el karma llegó:

Más tarde ambos chicos fueron a dar en la oficina del director y fueron suspendidos temporalmente, pero tras subir el video a redes sociales, los usuarios no tardaron en aplaudir su hazaña y felicitarlo.