Ustedes saben perfectamente que internet tiene todo tipo de cosas para todos los gustos. Si quieren memes del “Ayuwoki”, podrán encontrar toneladas de estos; si buscan noticias de la posible pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, seguramente saldrá algo. Incluso si lo que les divierte es ver gatitos haciendo cosas graciosas, podrán sentarse a ver videos por horas.

Y hablando de felinos chuscos…

Bueno, estábamos viajando por la web y nos topamos un video donde un felino recién se recuperaba de la anestesia. Como no teníamos nada que perder, lo abrimos y descubrimos un mundo completamente nuevo. No sólo nos pareció muy gracioso ver cómo estas criaturas actuar torpemente, sino que vimos parte de nosotros en ellas.

Sobre todo, cuando llegamos a casita después de una fiesta.

Además de que estos clips -que realmente no representan ningún daño para los gatos- nos parecieron chistosos, descubrimos que son como una especie de mini tendencia de internet. Mucha gente se divierte viéndolos, por eso cada vez más graban a sus mascotas después de ir al veterinario o cuando todavía se encuentran bajo los efectos del tranquilizante.

Realmente no hay mucho más que agregar, ya que los videos hablan por sí solos. Si realmente están aburridos y no tienen absolutamente nada que hacer mientras les sale un plan, entonces echen un vistazo a los animalitos mareados que protagonizan esta breve nota. Ahora que, si conocen más ondas virales que se parezcan, ¡no lo piensen dos veces y compartan!

Cats recovering from anesthesia

Y de pilón, ¡uno de perritos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios