Ya se nos restauró tantitito la fe en los influencers. Y es que aunque varios de estos personajes de internet no son santo de nuestra devoción, debemos admitir que una influencer llamada Andrea Trega se ganó nuestro respeto por el gesto que tuvo con un aficionado en el Mundial de Qatar.

Como recordarán, el pasado sábado 26 de noviembre la Selección Mexicana jugó contra Argentina en uno de los partidos más esperados en la fase de grupos del Mundial de Qatar. Algo que, claro, ningún aficionado mexicano se quiso perder allá.

EN VIVO: Sigue el México vs Argentina desde Qatar
Agencia Mexsport

Una influencer se hizo viral por su gran gesto en el Mundial de Qatar

Sin embargo, por equis o ye factores muchos se quedaron con las ganas de poder ir a dicho juego y no les quedó más que leer las noticias o hacerle como el fanático mexicano que acompañó a sus amigos al Estadio Lusail y decidió esperarlos afuera.

Fue precisamente este sujeto quien tuvo un golpe de suerte cortesía de Andrea Trega, creadora de contenido en redes sociales enfocado en fotografía y producción audivisual, pues ella le regaló un boleto para dicho partido en el Mundial de Qatar.

El gran gesto que una influencer tuvo con un fan mexicano en el Mundial de Qatar
Foto: @andreatrega (TikTok)

Le regaló una entrada a un fan mexicano que no pudo comprar un boleto para el partido de México-Argentina

En un video que posteó en sus redes sociales, Andrea indicó que asistió al estadio con la misión de regalarle una entrada a quien realmente lo necesitara: “Busqué por todos lados y nada. Hasta que me encontré con él”, se escucha en el video que obvio se hizo viral.

Las imágenes nos muestran al afortunado joven vestido de mariachi y sentado en un poste. Andrea se acerca y el sujeto le cuenta que espera a sus amigos que sí compraron su ticket, sin embargo, él tuvo que quedarse a esperarlos porque la entrada costaba 29 mil pesos en reventa.

El gran gesto que una influencer tuvo con un fan mexicano en el Mundial de Qatar
Foto: Andrea Trega

El afortunado sujeto hasta lloró con este gesto impresionante

“Soy abogado”, dice el sujeto antes de responder la pregunta de qué es lo que haría con tal de entrar al partido entre México y Argentina: “No tengo idea”, dice honestamente el sujeto que sorpresivamente recibe el boleto por parte de la influencer.

“Tengo un boleto para ti… no tuviste que pagar nada”, dice Andrea al afortunado hombre que incluso llora. Y si bien al principio cree que es una broma, finalmente acepta el boleto después de dar gracias como 20 veces.

Vean esta chulada de video a continuación:

Todos llorando 3…2…1…

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook