Gian Carlos es un niño originario de Monterrey, Nuevo León, que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a unos bonitos llaveros de figuritas que él realiza, los cuales vende para poder ayudar a sus papás con los gastos de sus quimioterapias. Y es que hace un año el pequeño fue detectado con cáncer, por lo que necesita dinero para costear su tratamiento, el cual incluye medicamentos de hasta 63 mil pesos.

Él es Gian Carlos, el niño con cáncer que vende llaveritos para pagar su tratamiento

Foto vía: Facebook

A través de una página de Facebook llamada Cadena de Oración por Gian Carlos, la familia del niño se dedica a difundir los avances que tiene el pequeño Gian Carlos en su lucha contra el cáncer. Pero también, utilizan la página para dar a conocer algunas rifas de productos o pedir donaciones, algo que al final del día los ayuda un poco con los gastos de Gian Carlos.

Él es Gian Carlos, el niño con cáncer que vende llaveritos para pagar su tratamiento

Foto vía: Facebook

En los últimos meses el pequeño ha recibido algunos buenos gestos por parte de varias personas. Uno de ellos fue de parte de un jugador de Tigres, quien hace poco le regaló una playera del equipo autografiada por varios jugadores para que la rifara y consiguiera más dinero. El boleto cuesta $200 pesos y se espera que el concurso llegue a más gente para que el dinero recaudado sea mayor.

Hace poco, una página llamada Donartex le dio a Gian Carlos y su familia un par de llaveros de varios personajes para que pudieran venderlos. Y no sólo eso, ya que las personas encargadas de este proyecto también les brindaron un curso al niño y su familia para que aprendieran a hacer los suyos, por lo que ahora Gian dedica su tiempo libre a elaborar llaveros de varios personajes de Disney, Marvel, etc.

Gian Carlos, quien actualmente vive en Santa Cecilia Apodaca, fue detectado con algunas células cancerígenas dentro de su cerebro, esto luego de que presentara fuertes dolores de cabeza y de estómago. Luego de que se le practicaran algunas quimioterapias, el niño comenzó a presentar hinchazón en la cara.

A pesar de todo, tanto Gian Carlos como su familia tienen una gran disposición salir adelante cada día, todo con la esperanza de que un día su enfermedad desaparezca y todos los esfuerzos que realizan, como el de hacer llaveritos y venderlos, hayan valido totalmente la pena.

Él es Gian Carlos, el niño con cáncer que vende llaveritos para pagar su tratamiento

Foto vía: Facebook.