Conocido en la industria automotriz como Godzilla, el Nissan GT-R 2017 se presentó ayer de manera oficial para México, mismo que ya se encuentra disponible a nivel comercial en las 230 agencias a nivel nacional bajo pedido.

Con sus poderosos 565 caballos de fuerza este legendario vehículo deportivo que hace analogía al monstruo japonés desatará su furia con su poderoso motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas, entregando 565 HP a 6,800 rpm y 467lb.

Adrenalina, emoción y velocidad, es la experiencia que se desarrolla gracias a su motor Nissan GT-R, el cual está ensamblado a mano y no mediante procesos mecanizados, eliminando así cualquier imperfección.

Asimismo cuenta con una refinada transmisión de 6 velocidades con doble embrague, permitiendo cambios suaves y menos ruidosos. Se alcanza de este modo la misma rapidez que un Fórmula 1 en los cambios, que a su vez se ofrece en versión automática y manual.

Naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico, con una combinación de interiores ofrecidos en negro o naranja, están disponibles en su única versión Premium a un precio de 2.6 millones de presos.

El Nissan GT-R 2017 llega así a México para hacer historia integrándose al portafolio de súper-deportivos, en un recordatorio de la calidad, distinción y experiencia que caracterizan a la marca.