Como todos saben, este 2019 la nostalgia se apoderará de aquellos que tuvieron la increíble experiencia de crecer junto a las películas de Toy Story y es que tras nueve años de haberse estrenado la tercera parte de esta saga, finalmente los personajes que nos hicieron aprender sobre las relaciones amistosas regresarán a la pantalla grande. Para aumentar más los ánimos, la marca de helados Edy’s Ice Cream, que pertenece a Nestlé, lanzó dos nuevos sabores que hacen alusión a la película.

Los helados Edy son muy populares en Estados Unidos por sus sabores exóticos y ahora han querido unirse a Disney para crear dos nuevos sabores: Carnival Churro Cravings y Chocolate Peanut Butter Prize Winner. Si has visto los adelantos de Toy Story 4, sabrás que nuevos personajes se unirán a esta aventura y provienen de una feria… así que seguramente de ahí vienen los nombres.

¡Ya hay helado de Toy Story 4 y necesitamos probarlo con urgencia!

Disney Pixar

Por ahora no sabemos si estos helados llegarán a México y no tenemos noticias de cómo es que saben (a quien guste enviarlos unos Edy’s ice cream a la sopicueva se lo agradeceremos), pero podríamos mantenernos pendientes a través de las publicaciones de la cuenta de Instagram, @threesnackateers, que según indica Elite Daily, se dedica a reseñar alimentos.

¿A qué creen que sepan?

La película Toy Story 4 se estrenará este año y entre algunos detalles que sabemos, podremos ver a nuevos personajes así como el regreso de Betty, la novia de Woody.