Logan estaría decepcionado: Hombre amenaza a manifestantes con garras similares a las de Wolverine

Las manifestaciones por el asesinato de George Floyd nos han dejado momentos para recordar, pero este hombre correteó a manifestantes con esta arma extraña.

Las últimas dos semanas han sido intensas en los Estados Unidos, con todas las protestas que hemos visto por el asesinato de George Floyd, un hombre de 46 años a manos de la policía de Minneapolis, Minnesota, cuyo único crimen fue ser afroamericano y estar en el momento menos indicado. Desde entonces hemos visto cómo toda la sociedad estadounidense y el mundo en general han alzado la voz en contra del racismo. 

El problema no se quedó en el país vecino, pues las manifestaciones se hicieron presentes por todo el planeta, pero es en los Estados Unidos donde la violencia se ha hecho presente, por los disturbios y diferentes enfrentamientos entre la policía y las personas que salieron a la calle para recordarle a las autoridades, que no han hecho nada para que terminen definitivamente los crímenes raciales.

hombre-garras-1

Manifestación por el asesinato de George Floyd en Nueva York/ Foto: Getty

Pero en esta ocasión la nota no la dio alguna de las impactantes imágenes que hemos visto para pedir que no quede impune el asesinato de George Floyd. Ahora un hombre nos dejó con el ojo cuadrado por la manera tan extraña que encontró para enfrentarse a todos los que estaban por algunas avenidas de Nueva York, utilizando un montón de cuchillos como si fuera el mismísimo Wolverine.

Resulta que el pasado 4 de junio se armó una enorme manifestación por la Gran Manzana, pero cuando algunas personas llegaron al barrio de Queens las cosas se pusieron bastante locas. Frank Cavaluzzi, un hombre de 54 años, fue captado por un montón de usuarios en redes sociales persiguiendo a los manifestantes con una arma blanca que él mismo creó, y que recordó a muchos al súper héroe de los X-Men.

Foto: Captura de pantalla

Se trataba de varios cuchillos pegados a un guante, que al ponérselos en los puños se veían muy similares a los del personaje de Marvel. El hombre se bajó de su carro y se enfrentó a un grupo de jóvenes, amenazándolos con esta arma porque según él, estaban en el barrio equivocado. Por si no fuera suficiente contar con esto, los correteó por un buen rato hasta que se le ocurrió una peor idea, subirse a la camioneta con la que se estaba moviendo para alcanzarlos.

Sin importarle absolutamente nada ni nadie, y como si no fuera suficiente tener un montón de cuchillos para asustarlos, Frank se subió a la banqueta para intentar atropellar a los manifestantes, haciendo que estos corrieran por sus vidas. Por acá les dejamos el video de todo lo ocurrido, aunque las imágenes son un poco fuertes.

Desde  que el video se hizo viral, miles de personas lo reconocieron, y antes de que la policía lo buscara, él solito se entregó solito a las autoridades. De acuerdo con NY Daily, este hombre es toda una fichita, pues ya había sido arrestado en diferentes ocasiones y la comisaría de Queens en Nueva York contaba con reportes de varios vecinos que se quejaron de él, porque en repetidas ocasiones los amenazaba con un machete.

Frank está acusado de siete cargos por amenazas, siete más por posesión de armas y seis por imprudencia temeraria, gracias al incidente con los manifestantes. Ahora tendrá que enfrentar todos estos cargos o pagar una multa de 100 mil dólares (poco más de 2 millones de pesitos mexicanos) para que pueda continuar con el proceso en libertad. Sin duda, Wolverine y Hugh Jackman estarían decepcionados de este hombre.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)