El mundo está lleno de tristes pero interesantes historias, que involucran cientos de extrañas formas de morir. Tal el caso de un hombre en Vietnam que murió luego de que su esposa apretara sus testículos por 5 minutos.

Le Kim Khi era un hombre de 53 años de edad, que un día regresó a su casa y al ver que todas las puertas estaban cerradas y nadie le quizo abrir, decidió utilizar una sierra para destrozar la entrada.

Esto ocasionó una discusión entre él y su esposa Phan Thi Kim Chuong, que terminó por convertirse en violencia física de parte del Vietnamita. Fue tan intensa que el único modo de defensa de su mujer ante los golpes, fue apretar fuertemente sus testículos.

Luego de 5 minutos de haberlo hecho, el rostro de Khai se tornó púrpura, ocasionando que cayera al suelo y comenzara a vomitar a causa del dolor que esto le provocó, según el reporte médico murió asfixiado por los restos digeridos de su comida.

Chong se encuentra detenida y está en espera de un juicio, en su defensa argumenta que su intensión no era matar a su esposo, sólo quería hacerle una advertencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios