La cosa se ponía buena y en lo que parecía un acto amoroso, de esos en donde la creatividad se pone a volar, una “amable mordidita” terminó en tragedia.

De acuerdo a Dailymail, una pareja de Taiwan se encontraba haciendo lo suyo cuando la esposa de Wang, mordió con fuerza el testículo derecho de su esposo, todo esto aparentemente de manera “accidental”.

Hsieh, señora del pobre Wang, inmediatamente llamó a la ambulancia y una vez que llegaron los paramédicos, encontraron a éste sosteniendo su testículo en un tazón de arroz. Justo eso que tú haces cuando se te cae tu celular al agua…

Foto: AsiaWire

Una vez en el hospital, Wang fue atendido por el doctor Lu Li-Hua, quien mencionó que el escroto del paciente había sido suturado pero el testículo no fue puesto de nueva cuenta en su lugar por temor a que éste fuera a infectarse.

Foto: AsiaWire

(Sí, él es el hombre que le salvó la vida a Wang)

Aunque por ahora Wang se encuentra en recuperación, en los reportes también se menciona que Hsieh sufre de alguna enfermedad mental; lo que tal vez explicaría porqué arrancó una de las partes más preciadas de su marido.

Alguien no empezará con el pie derecho este 2018. Ahora sí que quién va a querer buebito con arrocito catsun… PLOP!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios