¿Qué ofertón? Hombre ofrece medio millón de pesos a quien le ayude a encontrar una novia

Estamos en febrero, el mes mejor conocido por ser ese en donde se celebra el ‘Día del amor y la amistad’, una fecha en la cual miles de parejas inundan las calles del mundo para demostrar el amor que se tienen, y misma en donde los que estamos más solos que un calcetín sin par sólo nos quedamos viendo la felicidad de otros y esperamos a esa persona especial en nuestra vida.

Hablando de las personas ‘forever alone’, todos conocemos a alguien –y si no, entonces esa persona eres tú– que está dispuesto a lo que sea con tal de darle un empujón al destino y poder encontrar lo más pronto posible a su media naranja. Y si no nos creen, entonces conozcan a un sujeto que está ofreciendo medio millón de pesos a quien le ayude a encontrar una novia. WTF?!

¿Qué ofertón? Hombre ofrece medio millón de pesos a quien le ayude a encontrar una nota

Foto: Especial

Su nombre es Jeff Gebhart, y es un empresario de Prairie Village, Kansas, que ofrece 25 mil dólares (casi medio millón de pesos mexicanos) a quien le haga de cupido y lo ayude a encontrar una novia, ya que está harto de intentar encontrar el amor por medio de aplicaciones.

“Estoy soltero y no quiero volver a las cosas normales de citas basadas en aplicaciones“, dice Gebhart en su nuevo sitio web llamado DateJeffG.com, en donde detalla su aspecto físico, su estilo de vida –no tiene hijos y nunca ha estado casado–, así cómo la manera en la que el negocio de bienes raíces y sus actos de caridad, lo han llevado a ser un empresario exitoso. Pero sobre todo, Jeff relata lo mucho que le gustaría compartir todo eso con alguien. 

¿Qué ofertón? Hombre ofrece medio millón de pesos a quien le ayude a encontrar una nota

Foto: Especial

En la página que les acabamos de mencionar también pueden encontrar testigos de las personas que conocen al buen Jeff Gebhart, quienes afirman el hombre es una buena persona con nobles intenciones de enamorarse. Pero no sólo eso, ya que ahí mismo pueden postularse todas aquellas que estén interesadas o bien, puedes postular a la chica que puede ser una gran partido.

Los requisitos para las mujeres que quieran entrar a esta búsqueda es “ser mayores de edad y cuyo sexo de nacimiento sea femenino”, y completar un cuestionario acompañado de una fotografía suya, en donde tendrán que poner enlaces a sus perfiles de redes sociales y un pequeño test de “de acuerdo o en desacuerdo” sobre varios temas políticos y sociales.

¿Qué ofertón? Hombre ofrece medio millón de pesos a quien le ayude a encontrar una nota

Foto: Especial

En caso de que alguien (amiga, amigo, etc) nomine a una chica y ésta resulte ser la media mitad de Gebhart, el empresario le dará 5 mil dólares por año al “cupido” que logre la misión de encontrarle una novia. Eso sí, el pago comenzará a hacerse efectivo a partir del primer año en el que Jeff y su novia estén juntos y dejará de pagarlos si cortan antes de los cinco años posteriores.

Además de eso, de completarse la misión de encontrarle una media naranja a Jeff Gebhart, el hombre de 47 años donará medio millón de pesos a algún refugio de animales, por lo que al final el amor también beneficiara a los animales que lo necesitan. ¿Se apuntarían? 🤔

Foto: Especial