Como cuando renuncias con estilo y te presentas en tu último día disfrazado de Spider-Man Virales

Como cuando renuncias con estilo y te presentas en tu último día disfrazado de Spider-Man

Para la mayoría, renunciar a un trabajo no está entre nuestros planes, sin embargo, todos en algún punto hemos tenido que tomar la dolorosa decisión de dejar un lugar con la esperanza de encontrar algo mejor. Y si bien eso es triste para muchos de nuestros amigos de la oficina -y hasta para uno mismo-, eso no quiere decir que tengamos que retirarnos de una manera aburrida y con el ánimo por los suelos. Como prueba de ello, tenemos a este sujeto que en su último día de trabajo se fue disfrazado de Spider-Man. ¡Ídolo! 

Foto: Imgur

Lamentablemente -o por muy increíble que parezca- esto no ocurrió en México, en realidad sucedió en Brasil. Según una publicación viral hecha en la página web Imgur, este sujeto trabajaba en una sucursal bancaria de San Pablo, en Brasil, y acudió disfrazado como el arácnido súper héroe en su último día laboral.

Aunque este hombre -cuyo nombre desconocemos- se convirtió en la sensación de todos los trabajadores del lugar, no a todos les agradó la ingeniosa idea de tener al Hombre Araña en la oficina, pues su jefe estaba lo que le sigue de enojado por esto. Sin embargo al bancario le dio igual, pues en realidad ya no tenía ya nada que perder y todo el día se puso a imitar los pasos del superhéroe.

Foto: Imgur

Si este Peter Parker brasileño ya se había robado el corazón de muchos gracias a su traje, logró trascender gracias a que le regaló dulces a todos sus colegas antes de su partida. En redes sociales muchos usuarios comenzaron a aplaudir la hazaña de este tipo, cuyo nombre seguramente trascenderá por generaciones en la empresa donde laboraba. No cabe duda que hasta para renunciar a tu trabajo hay que tener estilo. *Todos llegando disfrazados al trabajo en 3…2….1…*

Foto: Imgur

Comenta con tu cuenta de Facebook