Esto no le va a gustar nadita a los stalkers. Y es que Instagram ha confirmado que quitará la pestaña de ‘Siguiendo’ de la plataforma para que dejen de andar de chismosotes… ooooohquela. Bueno, sea como sea, ahora sí podrán darse grasa todos los calenturientos de esta red social porque ya nadie podrá ver a quiénes le estás dando like. *Esta noticia tampoco le hará gracia a las personas celosas*.

¿Y por qué esta decisión? Bueno, pues la agencia que representa a Instagram en México, nos dijo que muchas personas comentaban que estaba algo escondida esa función y sin un motivo claro de existir, a lo que la compañía decidió removerlo permanentemente de la plataforma a partir de esta semana.

Foto: Buzzfeed news

Cabe mencionar que esta ‘polémica’ pestaña, se creó con la intención de que más gente estuviera conectada y con la oportunidad de conocer más cuentas con intereses en común, pero realmente la mayoría de los usuarios, exploraban nuevos contenidos en la opción de ‘Explorar’.

Por otra parte, bieeen se sabe que esta pestaña de ‘Seguidos’, era la favorita para espiar a todo mundo –sobre todo a [email protected] ex…– y pos eso casi nunca caba bien. Así que Instagram, oficialmente le estará diciendo adiós a esta herramienta creada en el 2011.

No todo es malo, amigo stalker… también ya llegó el modo oscuro

Para que no le des tanto trancazo de luz a tus pupilas, ya está disponible el ‘Modo Oscuro’ en Instagram para Android y iOS. Así lo confirmó una de las cabezas de la plataforma a través de Twitter.

Y ahí para los más perdidos… el modo oscuro básicamente revierte la forma en la que normalmente se muestran las aplicaciones y el sistema operativo, o sea… en vez de ver el fondo blanco con letras negras, verás el fondo negro. (Ojo, no es tal cual invertir colores como en las opciones de iPhone, sino que acá, sí se acopla con distintos colores y formatos).