A lo largo del tiempo, los seres humanos se han esforzado para hacer de la vida diaria, algo práctico y divertido. Dicho esto, el día de hoy tenemos a unos muchachos que decidieron llevar la experiencia del cultivo de vegetales a otro nivel.

Resulta ser que dos amigos universitarios conocidos como Gabe y Jamie, inventaron una manera de hacer crecer su propio jardín de vegetales cultivados desde una pecera, la cual es montada en un mueble de bambú hecho a mano.

El proceso de su invento, mejor conocido como The Aquaponics Growing System, es simple, ya que al alimentar a los peces, estos producen grandes cantidades de amoníaco en sus desechos, el cual es usado como un fertilizante orgánico, que simultáneamente ayudará al crecimiento de las plantas y a mantener el agua limpia para los pececillos.

Vamos Pepe, esos jitomates no van a crecer solos…

Recientemente consiguieron un equipo para construir 50 prototipos, los cuales tendrán un costo de 2,700 dólares e incluirá una app para controlar la luz del producto y mantenerse en contacto con otros usuarios.

 

Seguramente muchos de ustedes no podrán esperar para ir corriendo a comprar un par de esos. ¿Qué opinan?

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios