Jim Carrey divide opiniones por ‘toserle en la cara’ a Donald Trump

Jim Carrey es sin duda uno de los comediantes más queridos por el público, sin embargo, sus acciones no siempre son aprobadas por todo el mundo ni se libran de causar polémica. A través de un video editado y publicado en redes sociales, el actor dividió las opiniones por ‘toserle en la cara’ al presidente de los Estados Unidos, el mismísimo Donald Trump, además de limpiarse la nariz con un pañuelo y dejarlo pegado sobre la imagen de éste.

Jim Carrey genera polémica por toserle en la cara a Donald Trump

Captura de video

Jim Carrey acompañó el video con un curioso mensaje donde deja claro que está en contra del Obamagate, nombre con el que se le conoce a una ‘acusación’ de Trump y su equipo contra Barack Obama por una serie de supuestos crímenes del expresidente.

 

Para nadie es un secreto que Trump no es santo de la devoción de Jim Carrey. Desde que éste asumió la presidencia de la Unión Americana, el actor ha mostrado públicamente —muy a su estilo— su postura frente al rubio mandatario. Pero el video en cuestión, a diferencia de otras formas de expresión del comediante, ha generado una gran polémica por el contexto en el que se da.

Para los miles de seguidores que le guardan un enorme cariño al actor por sus entrañables personajes en el cine, se trata de una broma sin malicia que seguramente no le hará ningún daño a Trump ni a nadie.

Jim Carrey divide opiniones por ‘toserle en la cara’ a Donald Trump

Captura de video

Pero el otro lado de la modena acusa al comediante de cruzar una línea muy delicada por el contexto en el que nos encontramos, en el que el coronavirus todavía está fuera de control y todos conocemos muy bien la forma en que puede transmitirse.

Antes de este polémico video, Jim Carrey también se dio tiempo de mostrar en redes una caricatura de Donald Trump alusiva a su peculiar ‘sugerencia’ de inyectar desinfectante para acabar con el coronavirus. El propio presidente dijo posteriormente que sus palabras no iban enserio pero el escándalo desató todo tipo de críticas.

 

¿Qué te parece todo este asunto?, ¿se trata de una inocente burla muy al estilo de Jim Carrey que no le causa daño a nadie, o hablamos de una inapropiada forma de expresión nada divertida por lo delicado que resulta el tema del coronavirus?

Jim Carrey genera polémica por toserle en la cara a Donald Trump

Foto: Getty images