En las últimas 48 horas Amber Heard y Johnny Depp han llevado a cabo una serie de disputas que los han llevado a los juzgados e informes policiacos. Amber Heard ha acusado a Depp por abusos físicos, incluso subió una fotografía de su rostro en donde dejaba en claro los moretones y otras marcas de agresiones físicas.

Esta ocasión la policía de Los Angeles han negado las declaraciones de Amber, señalando que cuando llegaron a la casa de la pareja no se encontró ninguna señal de lesión ni agresión.

El 21 de mayo de 2016 los oficiales respondieron a un llamado de un incidente. La persona que reportó el crimen (Heard) no tuvo ninguna evidencia del supuesto crimen, por lo tanto, se deduce que nunca se produjo dicha agresión y dejaron la casa dejando una simple tarjeta de visita.

Por otro lado el abogado de Johnny Depp, Laura Wasser, ha mencionado que Amber sólo está tratando de sacar alguna solución financiera alegando de un supuesto abuso. Por lo que todo se ha vuelto en un desastre de peleas entre abogados y diversas declaraciones.

Sin duda que ser una celebridad también tiene su chiste y desventajas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook