Mientras Tanto
Foto: @jonathanmarin1026 (TikTok)

Como cuando cachas a Santa Claus comprando chelas y aprovechas para darle un recado

Una niña se encontró a Santa Claus comprando chelas y aprovechó la ocasión para recordarle que no se le olvide su carta de Navidad.

Ah, la inocencia de los niños y niñas… Diciembre es la época del año favorita para chicos y grandes, pues además de ser esa donde los adultos reciben el aguinaldo y se reúnen con la familia para pelearse por los terrenos de la abuela, los chamacos también esperan la llegada de Santa Claus, quien se encargará de dejar los regalos abajo del arbolito.

Es justo por dicha festividad que en el último mes del año vemos todo adornado con luces de colores, arbolitos de navidad, esferas y por supuesto, figuras del buen Santa Claus, al que representan a través de muñecos, productos o incluso con personas que se visten igual que el simpático señor originario del Polo Norte. Algo que no siempre es una buena idea.

Como cuando cachas a Santa Claus comprando chelas y aprovechas para darle un recado

Foto: Pexels

Un joven disfrazado de Santa Claus decidió ir a comprar unas caguamas

Y es que a veces cuando somos morritos nos cuesta mucho diferenciar la realidad de la fantasía. Como prueba de eso nos topamos con un video de TikTok en donde un jovenazo se viste de Santa Claus para ir a comprar sus chelas y así quitarse la sed de la mala. Todo sin contar que vestirse como una celebridad puede tener consecuencias.


Se trata de un video que posteó un usuario llamado Alberto Gabriel, el cual nos deja ver a un grupo de compas que hacen fila en un OXXO para pagar un par de caguamas. En el video podemos ver que uno de los jovenazos va disfrazado de Santa Claus y es quien lleva las cervezas en una bolsa de tela. Algo que resulta más gracioso por una niña que está afuera del OXXO. 

Como cuando cachas a Santa Claus comprando chelas y aprovechas para darle un recado

Foto: @jonathanmarin1026 (TikTok)

Y una niña aprovechó para darle un recado importante

Resulta que en una camioneta que está estacionada afuera de la tienda se encuentra una niña que, sin pensarlo, se asoma por una de las ventanas del coche para lanzarle una clara advertencia al Santa Claus farsante: “No vayas a perder la carta que te voy a mandar”, dice la pequeña que desata las risas de los amigos del Santa Claus. ¡Qué joya!

Les dejamos el video a continuación:

@jonathanmarin1026

@albertogaabriel #fyp #parati #foryou #lentejas #navidad #santaclaus

♬ sonido original – Jonathan Marin

No bueno, quizá la niña se adelantó a que Santa Claus estuviera pasado de copas y se le olvidara ese encargo. Uno que esperamos no se le haya olvidado. ¡La inocencia de los niños es lo mejor del mundo!

Top Relacionadas
:)