Hoy más que nunca aplica el “Hay talento, sólo falta apoyarlo”… Ir al banco, al super, a realizar un trámite o cualquier otra cosa que involucre lugares concurridos siempre es un dolor de cabeza gracias a una que otra fila interminable que debemos hacer y muchas veces sin la posibilidad de sentarnos o cubrirnos del intenso sol.

Claro que ese no es el caso de los habitantes en Durango que cuentan con los servicios de Misac D’amico De La Rocha, un joven que se alquila para hacer fila en cualquier lugar para que sus clientes sólo lleguen cuando sea su turno de pasar a hacer su trámite o compra en cuestión. ¡El negocio del futuro!

Hay talento nivel: Joven se alquila para hacer fila en cualquier trámite y tú no tengas que sufrir
Foto vía: Milenio

Un joven en Durango cobra por hacer fila en cualquier lugar

Se trata de un joven de 17 años originario del municipio de Durango, en el estado del mismo nombre, quien dio a conocer sus servicios a través de sus redes sociales y por una módica cantidad que le ayude a sustentar sus estudios.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea”, mencionó el joven que se rifa la misión de hacer filas sin importar si llueve, truena o relampaguea ese día (lo cual es mucho que decir considerando el clima en estos días).

Hay talento nivel: Joven se alquila para hacer fila en cualquier trámite y tú no tengas que sufrir
Foto: Misac D’amico De La Rocha (Facebook)

Es su forma de ganar dinero para pagarse la escuela y parece que quiere crear una empresa

De acuerdo con el portal Milenio, Misac D’amico De La Rocha comenzó a alquilarse para formarse en cualquier lado al no encontrar trabajo en ninguna parte, por lo que este hermanito decidió emprender este negocio interesante y extraño que le ayudan a pagar sus materiales y otros gastos que tiene en la escuela.

En los últimos días Misac ha tenido chamba formándose en lugares para vacunación y bancos, algo que al parecer comenzaremos a ver con otros jovencitos, pues De La Rocha dijo que ya tiene planeando unir a más compañeros y amigos a su plan de negocios. ¿Cómo lo ven? ¡Bien abusado!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook