Dicen por ahí que la expectativa a veces supera a la realidad. De repente vemos en el internet un montón de cosas que se ven increíbles pero cuando llegan a nuestras manos, nos damos cuenta que no se parecían en lo absoluto a lo que esperábamos. Tal como sucedió recientemente con una joven, que encargó un pastel que lucía espectacular pero cuando se lo entregaron, era una simple hoja impresa con el diseño que quería.

Por acá les hemos contado historias similares que nomás terminan en decepción, como lo que sucedió con una familia que ordenó un pastel del querido Mickey Mouse y les dieron algo que se veía bien gacho (sí, eso pasó y AQUÍ pueden checar este caso). Pero ahora les platicaremos sobre una chica que simplemente eligió un modelo increíble de pastel para festejar sus 18 años y nomás no lucía como lo que le prometieron.

Joven encarga un pastel y le entregan una hoja con el diseño que quería
Foto: Captura de pantalla

Esta joven encargó un pastel y no se parecía nada a lo que había pedido

Fue a través de un video de TikTok donde una usuaria llamada @silvanasabella compartió su propia historia. En el clip se puede ver a la joven riéndose junto a una de sus amigas y mostrando un pastel que la verdad luce espectacular, algo que a cualquiera le gustaría tener en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, tenía un plot twist sumamente inesperado que ninguna película de Hollywood tiene.

Después de tenernos en suspenso por un rato, vemos a la chica recibiendo su pastel y tanto ella como nosotros nos quedamos con el ojo cuadrado porque no le entregaron lo que pidió… bueno, algo así. Resulta que recibió un pastel común y corriente que justo en el centro, tenía impresa la imagen del modelo que había ordenado en vez de recrear el diseño con el pan y la decoración. Si no nos creen, a continuación les dejamos el video para que lo chequen:

Como era de esperarse, la historia de esta joven y su pastel fallido rápidamente se hicieron virales en TikTok y algunas otras redes sociales del internet de las cosas. Y por supuesto que a muchas personas les hizo gracia que la pastelería la haya regado y gacho con lo que ordenó, pero también hubo quienes comentaron que de alguna manera, sí le entregaron el pastel que encargó jiar jiar jiar. De cualquier manera, nos queda muy claro que no siempre lo que vemos es lo que parece.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook