Mientras Tanto
Foto vía: La Silla Rota

Edoméx mágico: Joven genera movilización policiaca por robar unos calcetines

Un joven fue perseguido por las calles de Tlalnepantla luego de que se robara unos calcetines en una tienda departamental. ¡No es broma!

El Estado de México tiene la capacidad de sorprendernos con casi cualquier cosa, aunque la verdad debemos decir que la mayoría de ellas están relacionadas a la delincuencia. Ejemplos de eso que acabamos de decir hay muchos, sin embargo, el más reciente nos lo regaló un joven que provocó una gran movilización policiaca en el municipio de Tlalnepantla. 

“¿Y cuál fue la razón?” seguro se preguntarán muchos de ustedes. Pues bien, resulta que este sujeto decidió robar una tienda departamental ubicada en dicho municipio del Edomex, por lo cual varios policías acudieron al rescate para comenzar una persecución cuyo único objetivo era evitar el crimen del año y recuperar el objeto robado: un paquete de calcetines. 

Edoméx mágico: Joven genera movilización policiaca por robar unos calcetines

Foto: Pexels

Un ladrón de calcetines fue atrapado por la policía de Tlalnepantla

Se los juramos que no es broma. La tarde del 11 de noviembre se registró una fuerte actividad de la policía a dos cuadras del Palacio Municipal de Tlalnepantla, en donde un joven de 27 corría para ocultarse de las autoridades, pues minutos antes el sujeto en cuestión había salido de una tienda departamental con unos calcetines –que claramente no se tomó la molestia de pagar– y los empleados del lugar lo persiguieron.


Total que varios policías se pusieron a hacer su chamba y también corrieron atrás de este amante de lo ajeno, quien se escondió en una catedral de Tlalnepantla donde al final fue capturado. Claro que lo ocurrido llamó la atención de muchos, pues a veces los policías ni sus luces y en otras ocasiones parece que nomás están buscando una oportunidad para demostrar que sí chambean.

Edoméx mágico: Joven genera movilización policiaca por robar unos calcetines

Foto: Pexels

Y dicen que no es la primera vez que roba en una tienda departamental

Claro que con eso no justificamos lo que hizo el jovencito, pues de acuerdo con testigos citados por La Silla Rota, este muchacho ya tiene la maña de entrar a la tienda departamental nomás’ para ver qué se lleva sin pagar y los trabajadores están hartos de lidiar con la misma situación todo el tiempo.

Al final el ladrón fue trasladado al Ministerio Público donde deberá responder ante las autoridades de Tlalnepantla por lo sucedido con los calcetines. Algo con lo que esperemos no vuelva a protagonizar otra persecución en el futuro. ¡Ya no hay respeto!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)