No hace falta que lo demuestren, sabemos que muchos de los lectores que tenemos por acá son fans from hell de los conciertos y festivales, y no faltan a ninguno –aunque sus carteras les pidan por favor que ya no gasten su dinero en ver a sus bandas y artistas favoritos–. Sin embargo, hay quienes llevan su cariño a otro nivel, tal es el caso de una joven que armó su fiesta de cumpleaños con temática del Corona Capital… sí, así como lo leen.

Y es que para ser honestos, entendemos por completo a esta chica, pues nosotros aún no podemos superar la más reciente edición del Corona, sobre todo haber visto en vivo y a todo color durante un fin de semana a Arctic Monkeys, My Chemical Romance, Paramore, Liam Gallagher y muchos más. Pero lo que hizo una usuaria de TikTok llamada @valofgaga nos dejó muy claro que hay quienes de verdad aman el festival.

Lo que rifó y lo que no tanto: La recapitulación del Corona Capital 2022
Ilustrativa del CC2022. Foto: César Vicuña.

También puedes leer: Lo que rifó y lo que no tanto: Aquí la recapitulación del Corona Capital 2022

Esta chica sorprendió a todos armando su fiesta de cumpleaños del Corona Capital

Resulta que a través de un video que subió a la plataforma, esta joven contó que ama ir a conciertos y festivales, es por eso que decidió hacer su fiesta de cumpleaños del Corona Capital. Para que chequen cómo estuvo la cosa, adornó su casa con las letras y el logo oficial del festival, pero además de esto, armó su lineup con todas la bandas que ha visto a lo largo de este año y claro, ella era la headliner.

Por si esto no fuera suficiente, también “puso los escenarios” que vemos en noviembre de cada año en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los cuales tenían una función bastante particular. El Corona era para preparar las bebidas y tragos coquetos, mientras que en el Doritos se podían echar unos buenos dorilocos y el Levi’s lo usó para tomarse unas fotos perronas para recordar el fiestón. A continuación les dejamos el video para que lo vean con sus propios ojos:

@valofgaga

me MAMA el Corona Capital y shoutout a mis amigos que siguieron la temática al 100 @coronacapitalmx #coronacapital22 #doritos #levis #birthday #Concert #festival

♬ CUFF IT – Beyoncé

Como era de esperarse, la fiesta temática del Corona Capital de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso empezó a llegar a otras redes sociales, donde muchos aplaudieron su creatividad y cariño por este festival, aunque también hubo quienes estaban enojados porque no alcanzaron boleto y empalmaron “Las mañanitas” con los dorilocos, jiar jiar jiar . No sabemos si los organizadores verán esto, pero quizá se merece un abono para el CC 2023, ¿no creen?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook