Vivimos en tiempos difíciles donde conseguir lana está medio complicado, y es por eso que muchos tenemos que buscar chamba de algo a lo que ni nos dedicamos con tal de tener unos cuantos pesos en la bolsa. Eso o estudiar mucho pa’ atinarle al Confetti y ganar un par de dolarucos.

Y probablemente quien se está viendo en una situación medio complicado es Juan Carlos Casasola, el actor, cantante y conductor mexicano a quien quizá conoces por el programa “Guerra de Chistes”, en donde él junto al Borrego Nava y Radamés de Jesús se dedicaban a contar chistes “groseros”, como diría tu tío/a.

Pues bueno, creemos que eso de la chistosada ya no le está dejando a nuestro querido Juan Carlos, ya que se atrevió a audicionar en “La Voz México”, algo que por supuesto ha desatado una memiza de las buenas. JAJAJAJAAJA.

Foto: Especial

En redes sociales ya comienza a circular un video en el que se ve a Juan Carlos haciendo su audición en el famoso programa mexicano, el cual recientemente se mudó a TV Azteca y que tiene como jueces a Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner. Total que Juan Carlos Casasola fue al show para perseguir su sueño de ser cantante, sin embargo, al final ninguno de los cuatro coaches volteó su silla a pesar de que Casasola no canta mal la canción “Uno entre mil”, de Mijares.

Es más, el momento fue tan triste que Belinda hasta se puso a llorar, y le dijo a Casasola que lo había hecho con mucho sentimiento pero no lo suficiente como para seleccionarlo.

Como lo mencionamos anteriormente, este suceso histórico en la televisión mexicana ha desatado la memiza entre usuarios de redes sociales, quienes se sorprendieron al ver a Juan Carlos Casasola en el programa de talentos. Acá van algunas reacciones que encontramos por ahí: