¡Justo en la nostalgia! Marty McFly y el Dr. Brown de “Volver al futuro” se reúnen después de 35 años

Fue el 21 de octubre del 2015 cuando el reloj para “Volver al futuro” se detuvo, pero cinco años más tarde, Mart McFly y el Dr. Brown, se han encargado de  hacernos viajar en el tiempo. Los actores Michael J. Fox y Christoper Lloyd, se reunieron después de 35 años de la primera entrega y no dudaron en compartir ‘la foto del recuerdo’ para deleite de los fans.

A pesar de la diferencia de edad, las aventuras, la “nueva” forma de grabar en set, el buen ojo del director Robert Zemeckis y Steven Spielberg como productor, así como la buena química reflejada en la trilogía de 1985, 1989 y 1990, forjó un estrecho lazo de amistad entre ambos actores, al grado que su reencuentro público fue gracias a una buena causa.

¡Justo en la nostalgia! Marty McFly y el Dr. Brown de “Volver al futuro” se reúnen después de 35 años

Youtube

Hace 35 años, el destino los unió para viajar al pasado y asegurarse que los padres de Marty McFly se conocieran, pero la noche del 6 de marzo del 2020, Lloyd, quien interpretó al científico que creó la máquina del tiempo en el motor de un Delorean, asistió a la “Noche de póker”, organizada anualmente por la fundación que Fox fundó hace 20 años para ayudar a la investigación contra el Parkinson.

Sin revelar cuánto ganó o perdió, Lloyd, de 81 años, compartió una foto en la que posa abrazando a Fox, que actualmente tiene 58 años de edad. Haciendo referencia a su buen humor y locas ocurrencias, escribió: “Aceleré a 88 mp/h para la noche de póker de Michael J. Fox”, justo la velocidad que tuvo que registrar el auto en la película para anunciar el salto en el tiempo, el equivalente a 140 km/h.

¡Justo en la nostalgia! Marty McFly y el Dr. Brown de “Volver al futuro” se reúnen después de 35 años

Instagram

Como muchos recordamos, Fox se presentó como la estrella adolescente de su generación, su participación en “Volver al Futuro”, le abrió la puerta a otros papeles mayormente cómicos en películas como “Teenwolf” (1985), “El secreto de mi éxito” (1987) o “Doc Hollywood” (1991). Sin embargo, en medio de su prometedora carrera, Fox fue rechazado después de que desarrollara Parkinson con solo 30 años de edad, pero su trabajo, ya lo había consagrado entre los grandes.

Sin duda después de no verlos desde el 2015, cuando se reunieron para el 25 aniversario de “Volver al Futuro”, resulta grato verlos juntos.  Pero, después de tanto tiempo ojalá que podamos disfrutar de más reuniones entre estos dos grandes de la tv.