Si algo nos hemos cansado de decirles por acá es que Keanu Reeves es un rifado. No solo lo decimos porque siempre se luce cuando está frente a las cámaras. En particular, lo mencionamos por cada una de las veces en que ha demostrado ser un tipazo con las personas que se le acercan en la calle (POR ACÁ les contamos de cuando apareció en la boda de unos desconocidos que lo invitaron a la pachanga al verlo en un hotel), tal como sucedió recientemente con los trabajadores y clientes de un bar.

Resulta que el pasado 4 de febrero, un pub llamado The Robin Hood –ubicado en el pueblito de Tring, dentro del condado de Hertfordshire, Reino Unido– presumió en sus redes sociales que tuvo una visita muy especial. Normalmente en esta clase de lugares jamás esperarían contar con celebridades mundialmente reconocidas como clientes, pero vaya que se quedaron con el ojo cuadrado cuando entró por la puerta el mismísimo Keanu para echarse un trago y comer algo del menú.

Foto: Getty Images

Keanu Reeves sorprendió a los clientes y trabajadores de un pub

En entrevista para BBC News, el chef del bar, Scott Valentine declaró que se sacó mucho de onda cuando fue a buscar algo de tomar y encontró a una persona muy parecida a Keanu Reeves. Por supuesto que regresó a la cocina sin creer que frente a él estaba una verdadera estrella de Hollywood. Sin embargo, uno de sus compañeros confirmó que se trataba del protagonista de John Wick y claro que le entraron los nervios, pues jamás había preparado para una celebridad de su tamaño.

“Fue un poco preocupante porque tenía que cocinar para él, pero se lo llevamos y nos dio las gracias y fue muy amable (…) Entró en la cocina, nos dio la mano y dijo que la comida estaba buenísima”, mencionó Valentine al respecto. Otra de las trabajadores del pub, confirmó que Keanu se portó de maravilla con ellos, Tpues no solo los felicitó por su servicio, también aceptó a tomarse fotos con todos. Y si no nos creen, a continuación les dejamos una de las imágenes que Reeves se echó con el personal del lugar.

Foto vía Facebook: The Robin Hood Tring

“Tuvimos una visita sorpresa para comer… Y era un hombre encantador”, declaró The Robin Hood sobre su invitado especial en redes sociales. Como era de esperarse, la historia de Keanu Reeves en este bar rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, pues muchos aplaudieron la actitud del actor con todos los trabajadores. Y sí, una vez más quedó confirmado que Keanu es un verdadero tipazo, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios