Lo que necesitas saber:
Nunca es buena idea robarle a John Wick: Los relojes robados a Keanu Reeves fueron recuperados en Chile, aunque los robaron en Los Angeles
El legendario actor seguro puso la misma cara que ponemos cuando nos roban el celular y aparece en China, pues sus preciados relojes atravesaron el continente: los relojes robados de Keanu Reeves aparecieron en Chile.
Lo raro —además de que sí aparecieran— es que fueron robados en Los Angeles en 2023.
Keanu Reeves recupera sus relojes robados desde Chile
La situación de los relojes robados de Keanu Reeves está un poquito extraña y es que fueron recuperados por la policía de Chile hace unos meses.
Estas seis piezas —valuadas en su conjunto en 2 millones 400 mil pesos mexicanos—, fueron encontradas en una redada policiaca en Santiago, cuando las autoridades sudamericanas estaban investigando a una red de ladrones que roba casas en el extranjero, pero que reside en Chile.
Lo raro es que los relojes fueron entregados al FBI hasta esta semana, aprovechando una visita de la polémica funcionaria estadounidense Kristi Noem en Chile.
La propia Kristi Noem, recuerda AP, fue víctima del robo de su bolsa y acusaron a una banda de ladrones originarios de Chile.
Uno de los relojes de Keanu Reeves, edición especial de John Wick
Aunque los seis relojes son valiosos, probablemente los fans apreciarían más saber que uno de los recuperados es un Rolex Submariner de la película John Wick.
Keanu Reeves compró 5 de esos relojes para regalárselos a los dobles de acción en la cinta. Los relojes dicen: “THE JOHN WICK FIVE” y “JW4, 2021.”
Las piezas ya fueron entregadas al FBI por lo que pronto, suponemos, serán enviadas de vuelta a las manos del actor que reportó el robo en su casa de Los Ángeles desde 2023.
