El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para celebrarlo el artista italiano aleXsandro Palombo lanzó una campaña titulada “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence”.

Para esta campaña el artista utilizó la imagen de celebridades como Madonna, Miley Cyrus, Emma Watson, Angelina Jolie, Kendall Jenner y Kim Kardashian, a las que “golpeó” con un poco photoshop y les aplicó algunos moretones para crear conciencia de que ninguna mujer está exenta de sufrir violencia, pero a una semana de que revelara las imágenes ya comenzaron las primeras quejas.

Las hermanas Kardashian-Jenner aseguran que apoyan totalmente la causa, pero están inconformes ya que nadie se puso en contacto con ellas para usar su imagen en dicha campaña; “lo correcto es que la gente elija en qué estar involucrada”, explicaron las hermanas, según TMZ los abogados de Kendall y Kim están tratando de contactar a Palombo para “hacerle una advertencia”.

x-default

x-default

Por su parte Alexandro Palomo ha explicado que él nunca afirmó que las celebridades que utlizó en la campaña estuvieran implicadas, sino que se trataba de una serie de obras contemporáneas que realizó para crear conciencia y sin fines comerciales.

Qué fresas resultaron  Kim y Kendall, si han usado su imagen para otros fines, no vemos nada de malo en que la usen para una campaña en pro de las mujeres, bueno eso es solo nuestra opinión.

**Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook