Mientras Tanto

La guerra de Taylor Swift vs Kanye West tiene nuevo aliado: Justin Bieber

A Taylor Swift no le gusta esto.

A Taylor Swift no le gusta esto…

Justin Bieber ya se había tardado en hacer algún comentario sobre la guerra entre Kanye West y Taylor Swift. Muchos se preguntarán y ¿qué tiene que ver Justin Bieber en esto? y sí, la respuesta es NADA, pero también le quiso entrar al chisme.

En su última foto de Instagram, el cantante canadiense quiso dejar claro de qué lado estaba entre el pleito que se traen Taylor Swift y Kanye West por el video y la letra de “Famous“. Como era de esperarse y sin ninguna sorpresa Justin Bieber gritó a los cuatro vientos que estaba del lado del rapero.


En la foto de Bieber se ve que está en una video-llamada con Kanye, Martin Garrix y Scooter Braun, a pesar de que no se sabe de lo que están hablando, con el título podemos darnos una idea. A la hora de publicar la foto el canadiense solo puso un simple “Taylor swift what up”… ¡Tssss!

 

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Hay que recordar que Bieber tampoco es la persona favorita de Taylor Swift, mucho menos después de que le rompió el corazón a Selena Gomez. Quizá si la rubia lo hubiera apoyado en la reconquista de Selena, ahora sería parte de su “squad” y no le hubiera volteado bandera.

taylor-swift-justin-bieber
Top Relacionadas
:)