Esta novela bien se podría llamar ‘La amabilidad en tiempos del delito’, y es que en esta extraña historia, unos ladrones hicieron ‘muestra’ de que no son tan malos como parecen… ¡no pus gracias!

Resulta que un par de malandrines en Texas andaban haciendo de las suyas, pero no contaban con que una cámara de seguridad iba a grabar el momento exacto en el que entraron y salieron de la casa con el cuerpo del delito después de meterse a robar… pero momento, ¿por qué están regresando a la casa la pantalla que se acababan de volar? 

Foto: Youtube

JAJAJAJA, resulta que, según RT, los ladrones devolvieron la pantalla que se habían robado nomás porque no les cupo en la cajuela. O sea, pudieron aventarla alv, o dejarla ahí… pero al parecer tienen sangre canadiense porque muy amablemente la cargaron de regreso y la dejaron en su lugar, y hasta dicen que barrieron el piso de la casa y toda la cosa –eso último nocierto–. ¡Detallazo!

Este video muestra cómo los malechores, a unos cuántos metros de la casa, se dirigen a su Jeep Cherokee pero cuando intentan colocar la pantalla en los asientos traseros, nomás no se pudo y pues la regresaron. La empujaron, hicieron de todo, pero la batalla la ganó la pantalla.