Mientras Tanto

Las apariciones más extrañas de Jesús en el mundo

Jesús es un muchacho ocupado, está viendo cuántos likes le dieron al post de “Like si amas a Jesús” en Facebook y haciendo milagros, pero no por eso se olvida de visitarnos.

Jesús es un muchacho ocupado, está viendo cuántos likes le dieron al post de “Like si amas a Jesús” en Facebook y haciendo milagros, pero no por eso se olvida de visitarnos.

Ahora, por lo mismo de que está ocupado, no puede ir casa por casa saludando y viendo que todo esté en orden, debe de hacer apariciones fugaces, pero significativas.

Deja su huella en objetos del diario acontecer para que nosotros los encontremos y subamos a internet donde serán pieza de debate.


Pensando un poco, recordamos estas épicas apariciones de Jesús:

Cuando apareció en una pizza

811

Hace algunos años, Jesús decidió hacer una aparición sorpresa en el alimento más querido del mundo, la pizza.

Los muchachos dueños de la pizza en lugar de comérsela, decidieron subastarla y se fue en 65 dólares, dinero que esperamos se haya utilizado en comprar más pizza.

Cuando apareció en grasa de hamburguesa

jesus-in-burger-grease

Todos sabemos que la preparación de una hamburguesa es una experiencia fuera de este mundo; es una experiencia religiosa. Esto es prueba de ello.

Cuando apareció en una plancha

In this photo taken Monday, Nov. 23, 2009 residue is seen on the bottom of an electric iron at the home of Mary Jo Coady, in Methuen, Mass.  Coady says an image of Jesus Christ that she sees in the pattern on the bottom of the iron, which she first noticed on Sunday, has reassured her that "life is going to be good." (AP Photo/The Eagle-Tribune, Grant Morris) **MANDATORY CREDIT**

In this photo taken Monday, Nov. 23, 2009 residue is seen on the bottom of an electric iron at the home of Mary Jo Coady, in Methuen, Mass. Coady says an image of Jesus Christ that she sees in the pattern on the bottom of the iron, which she first noticed on Sunday, has reassured her that “life is going to be good.” (AP Photo/The Eagle-Tribune, Grant Morris) **MANDATORY CREDIT**

No todo tiene que ser comida, después de que nos atascamos de pizza y hamburguesas, hay que limpiar la casa y lavar la ropa y demás, Jesús apareció en una plancha para que no digamos que nada más viene a comer y se va.

Cuando apareció en Google Maps

jesus_earth

Dándose cuenta de que lo de hoy es internet, Jesús dio el salto a la súper carretera de la información para tener mayor impacto entre los teens. Google Maps parecía la opción más indicada.

Cuando apareció en grasa de tocino

jesus-frying-pan_1_1595669c

A ver, ateos-veganos… Expliquen esto.

El buen Jesús apareció en un sartén que había sido utilizado para freír un poco de tocino. Todo esto ocurrió en 2010 .

Cuando apareció en forma de Cheeto

Ok, esto sí es demasiado, sólo es un cheeto con un cheeto más chiquito pegado. Esas personas juran que es Jesús rezando y hasta le hicieron una cajita de plástico para guardarlo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)