Foto: Imagen Tv-especial.

¡Sestán peliando! Lord Molécula acusó a Ciro Gómez Leyva de pertenecer al cártel del ‘Periodismo de la Mentira’

Por segunda ocasión en lo que va de abril, Lord Molécula protagonizó un momento bien extraño que involucró a Ciro Gomez Leyva.

¿Y dónde quedó la información? Cero y van dos. Al menos en lo que va de abril, Lord Molécula ha protagonizado dos momentos bizarros durante la conferencia mañanera de AMLO. En esta ocasión, el periodista Carlos Pozos se refirió a Ciro Gómez Leyva por ser parte del cártel del Periodismo de la Mentira y poner en charola de plata el tema ante AMLO.

En contexto de la epidemia de coronavirus, Lord Molécula acusó a Joaquín López Dóriga y a Ciro Gómez Leyva de pertenecer al cártel del Periodismo de la Mentira y meter un montón de ruido mediático en temas importantes como lo que sucede con el COVID-19.

La respuesta de Ciro Gómez Leyva

Lord Molécula aprovechó su oportunidad en el micrófono para preguntar a AMLO si él está jugando a ser Dios —tal cual lo dicen los periodistas ya mencionados, según Carlos Pozos.

¿Qué dijo AMLO? Ante esta extraña pregunta, Andrés Manuel López Obrador respondió que no habría que darle importancia a estos asuntos, pues lo relevante es seguir el curso de la epidemia del coronavirus.

Lord-Molecula-ciro-gomez-leyva-amlo

Foto: especial.

Sin embargo, una vez puesto el tema sobre la mesa, Ciro Gómez Leyva respondió con un tuitazo:

Un personaje raro de la primera fila en las mañaneras engañó al presidente López Obrador. Y sin reparar en la mentira, el presidente la emprendió en mi contra. Preocupante acción desde el poder. Nunca dije eso sobre la Guía Bioética“.

Para no hacer el cuento largo, Lord Molécula acusó a Ciro Gómez Leyva de atacar a AMLO por la Guía Bioética y el manejo de los pacientes con coronavirus. De paso, señaló a Joaquín López Dóriga por reportar un falso fallecimiento por coronavirus.

Carlos Pozos es conocido por referirse a AMLO en las mañaneras con cierta pleitesía y en los primeros días de abril, el periodista posó para la foto junto con el presidente —para apoyar la venta del avión presidencial.

ciro-gomez-leyva-lord-molecula-amlo

Foto: Cuartoscuro.

Top Relacionadas