Sin duda, ser profesor en cualquier nivel no es una tarea sencilla. Lo decimos porque enseñarle a las nuevas generaciones es un compromiso bastante importante y de esas mujeres y hombres depende que la juventud aprenda lo más elemental para su futuro. Sin embargo, de repente hay que tener mano dura con la chaviza, tal como lo demostró una maestra que reprobó a todos sus alumnos por una broma que subieron a TikTok. 

Por acá les hemos contado sobre profesores que se pasaron de la raya, como aquel que sacó a varios chavos de sus clases virtuales por no tener buen internet (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero en esta ocasión les queremos platicar sobre una mujer que luego de que sus estudiantes le rompieron el corazón, decidió darles una lección que estamos seguros que ninguno de ellos podrá olvidar. Pero vamos por partes.

La voladora: Maestra reprueba a sus alumnos por hacerle una broma en TikTok
Foto: Captura de pantalla

Unos alumnos le hicieron una broma manchada a su maestra

Resulta que hace unos días se hizo viral en redes sociales el caso de un grupo de estudiantes que sin deberla ni temerla, planearon una broma para su maestra. A través de un video de TikTok, estos chicos contaron que se tomaron una foto grupal con su profesora porque ella quería tener una imagen bonita de todos. Hasta ahí la cosa iba bien, la mujer estaba muy contenta con la fotografía pero todo cambió cuando notó algo que la hizo enojar.

Para que se den una idea de lo que pasó, bajita la mano los alumnos hicieron señas obscenas que por supuesto que en un inicio pasaron desapercibidas. Pero al hacer zoom a la imagen, claramente se puede ver que los estudiantes se mancharon con su profesora y la hicieron creer que se tomaron esa foto con buenas intenciones. Aunque eso sí, no contaban con que ella vería este clip y sin temblarle la mano, tomó cartas en el asunto. 

La profesora respondió… y los reprobó

El video rápidamente se viralizó y como era de esperarse, llegó hasta los ojos de la maestra quien, enojada y decepcionada por el comportamiento de sus alumnos –ya que al parecer los había presumido con sus contactos de WhatsApp– les contestó y les dio una cucharada de su propio chocolate. En un clip de TikTok, la mujer retomó la imagen de sus alumnos y lo compartió con esta descripción: “Si este video llega a 500 corazones los repruebo”. 

Como era de esperarse, tuvo más de 500 likes en su publicación y más tarde, mostró que le informó a todos sus estudiantes que estaban reprobados por andar jugándole al v….. Algunos “le hicieron la chillona” diciendo que solo era una bromita y que no era para tanto, pero a la profesora poco le importó. Así que ya lo saben, la próxima vez que quieran hacer algo similar, piénselo dos veces, porque probablemente no les salga como esperan.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook