Mientras Tanto
Fotos vía Facebook: Iván de Luna

Se vale llorar: Maestro se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

Y en historias para soltar la lagrimita, este maestro conmovió al internet de las cosas al disfrazarse como el último dibujo que le hizo una alumna.

Para muchos, Halloween y Día de Muertos son fechas especiales, pues muchos se ponen creativos y arman disfraces espectaculares para apantallar a todo el mundo. Sin embargo, para la gran mayoría otros significa recordar a las personas que lamentablemente ya no están con nosotros, aunque ambas cosas no están peleadas. Y eso lo demostró un maestro, quien conmovió al internet de las cosas disfrazándose del último dibujo que le hizo una de sus alumnas antes de perder la vida.

Resulta que en las últimas horas y luego de que muchos colgaran todos los adornos de esta fecha, se hizo viral la historia de Iván de Luna, un joven mexicano que da clases en una escuela de Coahuila. Fue el pasado 1 de noviembre cuando el joven compartió en sus redes esta caso que nos hizo soltar una lagrimita, pues decidió hacerle un tributo a una niña a la que tuvo la oportunidad de enseñarle todo en cuanto lo académico, pero también él también le aprendió muchas cosas a esta pequeña.

Maestro se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

Foto vía Facebook: Iván de Luna

Este maestro conmovió a todos con su disfraz

De acuerdo a lo que contó este maestro, su disfraz está basado en un dibujo que una alumna le dio antes de morir. Iván explicó que se trata de un beisbolista, pero no es cualquier personaje de este deporte; no, su estudiante lo imaginó a él mismo como un jugador de beisbol y así tal cual lo plasmó en una hoja de papel. Por supuesto que lejos de atesorarlo en su casa, este profesor quiso rendirle un tributo frente a todo el mundo, así que se le ocurrió disfrazarse tal cual como esta imagen.


A través de su cuenta de Facebook, Iván de Luna mostró el dibujo y contó un poco del origen de su disfraz: “Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”. Y es que la verdad, se rifó recreando tal cual cada una de las partes que esta pequeña imaginó y más tarde lo llevó al papel, porque mostró la obra original de la niña y nos quedó muy claro que era importante respetar cada uno de los detalles.

Maestro se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

Foto vía Facebook: Iván de Luna

Como era de esperarse, luego de que la historia de este maestro se hiciera viral, el internet de las cosas por supuesto que reaccionó. En general, un montón de personas en redes sociales aplaudieron este noble gesto y estamos seguros que muchos soltaron una que otra lagrimita al leer por qué se disfrazó de esta manera. Sin duda, lo que hizo Iván lo aplaudimos de pie, porque a pesar de que su alumna ya no está con él, este fue un tributo bello y conmovedor a su memoria, ¿a poco no?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)