Foto: @snyyrid (Twitter)

¿De nuevo? Otra actriz asegura que el papa Francisco le dio like a una de sus fotos

Un mes después la polémica, otra actriz afirmó que el papa Francisco le dio like a una de sus fotos en Instagram. ¿Fue por accidente?

El pasado mes de noviembre el papa Francisco, desató una polémica enorme en internet luego de que se conociera que su cuenta oficial de Instagram le dio like a una foto de la modelo Natalia Garibotto, quien en la imagen aparecía vestida de colegiala y en una pose muy sugestiva.

Todo fue risas y diversión (para la mayoría de los usuarios de internet) hasta que El Vaticano dio a conocer que iniciaría una investigación para determinar cómo fue que un ‘me gusta’ del papa Francisco terminó en la foto de Garibotto. Y aunque no han dado a conocer los resultados de la averiguación, parece que viene otra en camino.

papa-francisco-declaraciones-matrimonio

Foto: Getty Images

Dicen que al papa Francisco se le escapó otro like

Resulta que el pasado 21 de diciembre, a través de Twitter, se comenzaron a viralizar un par de capturas de pantalla donde supuestamente se ve el ‘me gusta’ que el líder de la iglesia católica puso en una foto de la modelo Margot Foxx, quien se dedica al entretenimiento para adultos y que en la imagen aparece con un body color negro.

“Feliz martes” dice la descripción de la imagen que tiene más de 2 mil 500 likes, uno de ellos por parte de la cuenta del papa Francisco. La modelo en cuestión incluso citó el tuit con las imágenes confirmando que era ella, y en otro indicó que se irá al cielo porque el mismo pontífice le dio ‘me gusta’ a una de sus fotos en Instagram.

Y se piensa que el asunto no fue accidental

Hasta el momento El Vaticano no ha mencionado nada sobre este caso reciente, aunque muchos ya comienzan a dudar sobre si el caso es real y cómo fue que el ‘like’ del papa Francisco llegó a la cuenta de Margot Foxx, pues al no seguir a la modelo desde la cuenta oficial es imposible que el ‘me gusta’ haya sido por error.

En otras palabras, se piensa que Franciscus (o la persona que maneja su red social) se metió a la cuenta de Margot Foxx y dejó el like accidentalmente. Algo que de ser cierto, podremos confirmar cuando El Vaticano de a conocer los resultados de su investigación interna.

La polémica del papa Francisco por darle like a la foto de una modelo brasileña


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)