Médicos rezan por pacientes de un hospital saturado por Covid-19 Mientras Tanto
Foto: Especial/@dmurolo (Twitter)

“Esta pandemia existe”: Médicos rezan por pacientes de un hospital saturado por Covid-19

En redes sociales se difundió el momento en que médicos de un hospital saturado de pacientes con Covid-19, en Venezuela, rezan para que se termine la pandemia

Si ya estás cansado de esta pandemia por eso de que ya se prolongó más de un año, imagínate cómo deben sentirse todos los trabajadores de la salud que llevan ese mismo tiempo atendiendo a pacientes contagiados de Covid-19. Una pequeña muestra de cómo viven el día a día todos esos médicos se dio en Venezuela, pues en un hospital de ese país captaron el momento en que un grupo de ellos reza para que ya se acabe toda esta pesadilla.

Médicos rezan por pacientes de un hospital saturado por Covid-19

Foto ilustrativa: Getty

Sucedió en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en el estado Miranda de Venezuela. En las imágenes podemos ver a los trabajadores de la salud que pertenecen a la línea de batalla contra el coronavirus, arrodillados y rezando por todos los pacientes que se encuentran en ese lugar, así como por sus familias y seres queridos.

Médicos rezan por pacientes de un hospital saturado por Covid-19

Foto: Especial/@dmurolo (Twitter)

“Señor, hazles entender a nuestras familias y a nuestros seres queridos que verdaderamente esta pandemia existe, se escucha decir a una trabajadora de la salud, mientras todos sus compañeros y compañeras rezan en silencio de rodillas a su alrededor.

La mujer también dirige sus peticiones a todo el mundo, pues pide que toda la gente comprenda el valor de la vida en un escenario tan complicado como el que hoy vivimos en prácticamente todo el planeta. La mujer que encabeza la oración menciona, además, que el valor de la vida debe estar por encima de todo lo material, como el dinero.

 

En el breve video de 30 segundos que se viralizó en redes esta semana, observamos sólo una pequeña parte del lugar donde se encuentran los trabajadores rezando. Pero gracias a una imagen compartida por el periodista venezolano Daniel Murolo, podemos darnos cuenta de que la oración grupal se hizo a las afueras de la sala de emergencias del hospital, en el estacionamiento para ambulancias.

De acuerdo con el medio colombiano El Tiempo, el Hospital Victorino Santaella colapsó esta semana precisamente por la cantidad de pacientes que llegaron en busca de atención por contagio de Covid-19. Venezuela supera ya los 164 mil contagios desde que inició la pandemia. 

No importa si eres creyente o no, sin duda, esto es una muestra de cómo los médicos se mantienen de pie frente a la desesperación y el cansancio que se vive en un hospital que atiende a pacientes con coronavirus.

 

Presidente de Argentina se contagia de COVID-19; ya había sido vacunado


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)