Y para no perder la costumbre: Acá los mejores memes que nos dejó la caída de WhatsApp

Si eres de los que por alguna razón madruga en domingo, entonces te habrás dado cuenta de que WhatsApp –el famoso servicio de mensajería que ahora le pertenece a Mark Zuckerberg–, estaba fallando peor que tú cuando tenías examen de matemáticas y no habías estudiado nadita, pues por más que intentabas nomás’ no podías enviar contenido multimedia a través de la plataforma. 

Obviamente fue a través de redes sociales que varios usuarios comenzaron a preguntar si era un problema con su internet o con la aplicación, y fue el sitio Downdetector quien confirmó que efectivamente la plataforma de mensajes se había caído, no sólo en México, también en otras partes del mundo. De hecho fue en Europa donde WhatsApp presentó más reportes de falla.

Pero bueno, el punto es que WhatsApp se cayó la mañana de este domingo y como lo dicta la costumbre de internet, las personas en redes sociales se encargaron de sacarle el lado divertido a la situación y lo hicieron con memes acerca de lo sucedido, muchos de ellos que muestran a personas usando el servicio sin darse cuenta de que no funcionaba como debería, al menos hasta que quisieron usar los famosos stickers.

Como sabemos que muchos acaban de despertar, acá recopilamos los mejores memes de la caída de WhatsApp, ya sea para que los vean mientras están desayunando (o crudeando) y quieran estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor, como las personas de ciencia y cultura que son. Adelante con las imágenes: