Las historias que involucran cuentas de ‘Onlyfans’ siempre tienen opiniones dividas, pues mientras algunas personas opinan que esta es una nueva forma de prostitución y la gente que sube contenido ahí se denigra, otras consideran que es un trabajo que cuesta trabajo y merece respeto como cualquier otro que exista en el mundo.

Una vez más este debate se ha abierto gracias al caso de Melissa Williams, una agente de policía en Estados Unidos que recientemente fue despedida de su chamba gracias a sus compañeros, quienes encontraron la cuenta de ‘Onlyfans’ donde la mujer subía contenido en compañía de su esposo.

Que siempre no: Only Fans no prohibirá el contenido explícito en su plataforma
Foto: Getty Images

Una policía que tenía cuenta de Onlyfans fue ‘descubierta’ por sus compañeros

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió en el condado de Arapahoe, en el estado de Colorado. Melissa abrió su cuenta en dicha plataforma por ahí de mayo de 2020 como una manera de liberar estrés que le causaba la chamba. De hecho su esposo, cuyo nombre quedó en el anonimato, también participó en este nuevo proyecto.

Melissa nunca involucró su cuenta de Onlyfans con cuestiones de la chamba para no tener problemas. Sin embargo, todo cambió cuando su jefe recibió un correo donde le avisaban que Melissa tenía una cuenta en dicho portal. Y fue mayor su sorpresa cuando se dio cuenta que varios de sus compañeros incluso eran suscriptores de su perfil.

Policía es despedida luego de que sus compañeros descubrieran su cuenta de 'Onlyfans'
Foto vía: Jam Press/@the.real.bella.lexi.2

Ellos pagaban por ver su contenido y después lo divulgaban con más compañeros

“Estaba enojada y avergonzada, ¿por que tenían mis compañeros acceso a mi cuenta de paga para acceder a mi contenido privado e investigar mi conducta?”, dijo Melissa al detallar que sus mismos compañeros comenzaron a rolar su contenido entre ellos y sin tener consideración.

“Nunca quise que estas dos partes de mi vida chocaran”, aseguró la agente de policía a quien obligaron a renunciar después de 28 años en la policía, pues con el chisme de su cuenta en Onlyfans comenzaron a acosarla y a molestarla al punto en el que ya no podía tener su hora de comida en paz.

Policía es despedida luego de que sus compañeros descubrieran su cuenta de 'Onlyfans'
Foto vía: Jam Press/@the.real.bella.lexi.2

La mujer fue obligada a renunciar a pesar de que nunca hizo nada malo

“Mi vida sexual y personal estaban completamente separadas y nunca afectó mi capacidad para hacer mi trabajo”, agregó Melissa Williams al afirmar que todo fue por culpa de sus compañeros de trabajo que querían verla desnuda en su contenido que, en su mayoría, había sido tomado hace años.

“Nunca estuve de uniforme en ninguna de mis imágenes. Utilicé una personalidad falsa: la mayoría de mis fanáticos piensan que soy una madre que se queda en casa. Parecía que mis jefes vigilaban mi habitación, dijo al asegurar que luego de sus vacaciones, su jefe y abogado la sorprendieron con su finiquito de unos 33 mil dólares.

Policía es despedida luego de que sus compañeros descubrieran su cuenta de 'Onlyfans'
Foto: Jam Press/@the.real.bella.lexi.2

Al final a Melissa no le quedó más que renunciar al trabajo de sus sueños y ahora se dedicará de tiempo completo a su perfil en Onlyfans, uno en donde bajo el apodo de Lexi Bella gana menos que siendo policía, pero que espera mejore y crezca con el paso de los meses. ¿Qué opinan de este caso?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook