¡Tragedia godín! Google Drive se cayó y las oficinas están en pánico (pero con memes)

Qué ilusos fuimos algunos al pensar que las únicas tragedias a las que nos enfrentaríamos durante este lunes –inicio de semana no tan entusiasta– eran las de tener que luchar para poder ingresar al metro y así no perder el bono de puntualidad, o bien, aguantar los gritos de tu jefe por no haber dejado los pendientes resueltos del pasado viernes. Y es que esa cadena de desgracias se suma Google Drive, quien se viene a caer en el momento menos indicado. ¡NOOOO!

Si hoy te metiste a revisar algún documento que habías guardado en este servicio de almacenamiento y nomás no te cargaba, efectivamente no era el internet ni tu computadora, ya que de acuerdo al sitio Downdetector, la plataforma presenta fallas en varias partes del mundo como Estados Unidos, México, Centroamérica, Europa y partes de Sudamérica y Asia.

Foto: Downdetector

Por el momento Google no ha mencionado nada al respecto ni de Drive y otras apps que también están presentando fallas intermitentes, tales como Google Docs y Gmail a donde los usuarios no pueden ingresar o cargar sus documentos de manera correcta. Eso sí, los memes godinezcos se dejaron venir con tupper incluído y acá se los dejamos, ya saben, para que sigan fingiendo que están chambeando y sacando los pendientes: