15 ejemplos de “No están listos para esa conversación” por si quieres discutir en internet un rato

Se sabe, se dice y no pasa nada. Dirían las mamás y abuelitas que “en gustos se rompen géneros”, y a pesar de que muchos de nosotros tenemos la libertad de escoger y expresar qué nos gusta y también lo que no, en ocasiones esos gustos nos generan fricciones con otras personas. Fricciones que bien podrían arreglarse con una reunión abajo del reloj, en cualquier estación del metro, a través de una conversación (si es que están listos para tenerla, claro).

Y ponemos en tela de juicio si están listos o no para dichas conversaciones, porque en internet nos hemos encontrado con una tendencia en donde varios usuarios hablan sobre esas pláticas a las que la gente aún no está preparada para tener, las cuales aluden a lo grandiosa que es una cosa sobre otra, ya sea basándose en la popularidad, el protagonismo, o simplemente porque es la verdad y nadie se atreve a decirla como lo haría Niurka.

En otras palabras, básicamente esto vendría siendo una versión nueva de personas sacando sus “opiniones inpopulares”, a través de las cuales la gente se está atreviendo a decirle al mundo lo que piensa sobre las cosas infravaloradas o sobrevaloradas de la vida, todo con el argumento de que algunos seres humanos aún no están listos para tener esa conversación (o eso dicen).

Acá les dejamos algunos ejemplos de esas conversaciones a las que, según los usuarios de internet, muchos aún no están listos para tener, las cuales ya causaron “polémica” en internet y que están poniendo a la gente a debatir cosas no relevantes durante esta cuarentena. Porque sí, se tiene que perder tiempo de alguna manera:

¿Cuál otra conversación creen que las personas en el mundo aún no están listas para tener?