¿Quién no se disfrazó de niño para parecerse a un personaje de alguna caricatura? Y con la “cultura” geek siendo cada vez más aceptada, el arte del cosplay cada vez nos fascina más con los impresionantes trajes y maquillaje para recrear a un personaje en la vida real.

Darius Genderbent Cosplay League of Legends

Para muchos esto es algo exagerado, pero vamos, cada quien decide qué hacer con su tiempo. Aunque, hay casos que rayan en lo absurdo, como el de Pixie Fox, modelo suiza de 26 años, que gastado la exorbitante cantidad de 125 mil 200 dólares (2 millones 329 mil 972 pesos) en operaciones para parecerse al personaje de Jessica Rabbit.

jessicca

Su obsesión la ha llevado a incluso, ponerse implantes en los ojos, todo con el afán de acercarse más al look del personaje:

El chistesito le salió algo caro, ya que el procedimiento le costó alrededor de 6 mil dólares (111 mil 660 pesos).

“La primera vez que escuche acerca de esta operación fue hace 3 años, y en ese momento decidí que tenía que hacérmela.”

Y si creen que esto es muy extremoso, Pixie se ha removido cuatro costillas para poder utilizar un corsé y conseguir la figura de reloj de arena similar a la de los personajes de caricaturas.

Al final del día, cada uno hace lo que le plazca con su dinero y tiempo, pero no podemos negar que estas medidas son algo extremosas y en algún momento, le podrían causar serios daños a su salud.

Vía: Brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook